En Casa San Matías estamos comprometidos en honrar la tradición y el legado transmitido a nosotros por nuestros predecesores. Nos enorgullecemos en ser una de las destilerías familiares más antiguas de México.

Todos y cada uno de nosotros que trabajamos en Casa San Matías ponemos nuestros corazones y una enorme dedicación en cada botella.
Nuestra misión es siempre ofrecerles tequilas de la más alta calidad en México.

Mientras superamos con éxito todos los retos y desafíos, hemos mantenido una posición de liderazgo en la industria tequilera por más de 130 años. Al igual que el mundo alrededor, hemos continuado evolucionando sin dejar a un lado la autenticidad que ha estado presente en nuestra casa desde 1886.

En casa San Matías somos una gran familia. Las personas involucradas en el proceso de elaboración del tequila son mucho más que simples productores de tequila; cada persona es única y con años de experiencias acumuladas. Es por eso que cuando usted prueba uno de nuestros productos, no está probando un típico tequila industrial sino que está aprobando un tequila elaborado por una gran familia, lo cual se traduce a una experiencia extraordinaria.

Celebramos 130 años perfeccionando el tequila.

Gracias a las generaciones de familias que han entregado su esfuerzo y pasión, hoy nos sentimos orgullosos del resultado de un extraordinario viaje de 130 años de experiencia perfeccionando el tequila.

Lanzamiento del Tequila Añejo Cristalino: San Matías Cristal, tequila de aroma y gusto exquisito que nos invita a probar las sensaciones más puras y luminosos del agave azul.

120 años Culminando en la perfección

Tequila Orgullo Pueblo Viejo fue lanzado para
conmemorar 120 años de historia y evolución de nuestra casa.

Durante el año del lanzamiento de la Primera Estación Espacial Internacional, nosotros presentamos tequila Rey Sol. Un año que será recordado por acercarse cada vez más hacia el astro rey.

Mientras el mundo evolucionaba a la era digital, en Casa San Matías continuábamos creciendo, desarrollando el primer tequila extra añejo del mercado mexicano: San Matías Gran Reserva.

Reforzando la historia.

No es fácil añadir nuevos capítulos al libro de la historia tequilera, pero es exactamente lo que hicimos. En una década de progreso y eventos históricos, nuestra compañía no se quiso quedar atrás. Es por eso que introdujimos Pueblo Viejo, marcando una nueva era en la industria tequilera.

En una era donde los aviones comerciales comenzaron a trasladar gente y acortar distancias, nosotros también decidimos trasladarnos, reubicando nuestra destilería en Ojo de Agua en Los Altos de Jalisco.

Nuestra historia comienza.

Durante una época revolucionaria para México, muchos avances sociales y tecnológicos estaban sucediendo y Don Delfino González vio la oportunidad perfecta para ejercer su pasión por el tequila. Consigo, Don Delfino trajo un gran cambio a la industria tequilera, sin abandonar los valores y la autenticidad del verdadero tequila.

¡Manténte en contacto con nosotros!